Innovación y mejora de la calidad en el destino turístico de la mano de Grupo Innovaris

Grupo Innovaris estará un año más presente en FITUR 2017, ofreciendo soluciones para la mejora del sector turístico a través de la ejecución del Programa de PerfeccionaNoticia Expositor Logotipo Feriamiento del Destino Turístico, mediante la técnica de Auditorías de Establecimientos del Sector o “cliente misterioso”.
Como consultora de referencia en Canarias, con más de 11 años de experiencia en el sector, Grupo Innovaris está especializada en sistemas de gestión, proyectos de turismo, desarrollo local e innovación.

El Programa de Perfeccionamiento del Destino Turístico que ofrece Grupo Innovaris, se basa en la técnica de Auditorías de “cliente misterioso, usando como referencia las normas UNE-EN ISO 175001 de Calidad de servicio para el pequeño comercio, UNE 182001 de hoteles y apartamentos turísticos, requisitos para la prestación del servicio y otras normas a nivel internacional. La visita del “cliente misterioso”, realizada por auditores con experiencia acreditada en la implantación de Sistemas de Gestión, tiene como objetivo evaluar la eficacia de los establecimientos de manera objetiva, profesional y constructiva, para posteriormente emitir un informe individualizado de acciones de mejora y hoja de ruta a realizar en aquellas áreas identificadas. De esta forma, los establecimientos participantes obtendrán los conocimientos necesarios para la mejora continua en los procesos de atención al cliente y mejora de la calidad del servicio. Se potenciará el desarrollo de los recursos humanos, mediante acciones formativas, permitiendo alcanzar un mayor nivel de competitividad empresarial.

El Programa de Perfeccionamiento del Destino Turístico de Grupo Innovaris contribuirá a que los establecimientos participantes se consoliden en el sector, bajo sistemas y normas de calidad reconocidos. Esto permitirá, además, enfocar la gestión de la organización hacia el cliente, con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción del mismo, mejorando el nivel de fidelización y reduciendo el número de quejas y reclamaciones.

Noticia Expositor G

Para más información, puede contactar con Grupo Innovaris en info@grupoinnovaris.com o llamando al 922 033 300.

 

 

Artículo publicado en: IFEMA Prensa

Deja un comentario